El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, el objetivo es recordar a la ciudadanía la necesidad de proteger a uno de los colectivos más vulnerables de esta sociedad, recordando que todos los niños tienen derecho a la salud, la protección y la educación.
En el cole lo conmemoramos con un cross solidario todos los años, os dejamos el vídeo, pero se ve poquito, aunque si os podéis hacer una idea del desarrollo de la actividad.
La siguiente canción la hemos estado aprendiendo en clase y les gustará compartirla con sus familias, la hemos trabajado mediante ritmos con palmadas.
¡Por una infancia feliz y respetada!
Somos conscientes de que el mejor instrumento son sus derechos y hacemos todo lo posible para que ellos así lo sientan. Hemos hecho muchas cosas durante estos meses que os iremos mostrando, pero a lo que más nos hemos dedicado ha sido a crear un clima de clase relajado y amable, teniendo en cuenta las debilidades y fortalezas de cada uno de ellos. Estamos satisfechos y contentos de este trabajo y del gran esfuerzo que hemos hecho en que valores como respeto y compañerismo estén muy presentes en nuestro día a día.
Los niños tienen una gran plasticidad y disponen de una gran voluntad para mejorar actitudes y querer ser cada día mejores.
La profe y el resto del equipo docente estamos muy agradecidos por la sensatez y madurez que están demostrando.
¡Gracias familias por vuestra colaboración!