Y, ahora, tus niños nos sorprenden con un corazón que no les cabe... Del corazón, y solo del corazón, saldrá la cordialidad. Fotos entrañables de esos pequeños educadores que dan sentido a tantas horas, maestra.
Estimada maestra, ¿por qué no sugerir a los padres de tus peques que enriquezcan, con sus comentarios, el valor que tiene el trabajo en el aula, del que es visible, además, tu propio entusiasmo por inculcar y transmnitir valores? La familia ha de ser tu mayor aliada en tu labor docente. Es la opinión de quien observa, como sabes, aun desde fuera, con la mirada alegre de quien disfruta -como tú- con la enseñanza.
Y, ahora, tus niños nos sorprenden con un corazón que no les cabe... Del corazón, y solo del corazón, saldrá la cordialidad.
ResponderEliminarFotos entrañables de esos pequeños educadores que dan sentido a tantas horas, maestra.
Estimada maestra, ¿por qué no sugerir a los padres de tus peques que enriquezcan, con sus comentarios, el valor que tiene el trabajo en el aula, del que es visible, además, tu propio entusiasmo por inculcar y transmnitir valores?
ResponderEliminarLa familia ha de ser tu mayor aliada en tu labor docente.
Es la opinión de quien observa, como sabes, aun desde fuera, con la mirada alegre de quien disfruta -como tú- con la enseñanza.