domingo, 8 de septiembre de 2013

BIENVENIDO CURSO 2013-2014

 
              Este curso 2013-2014 seré de nuevo tutora de 5 años. Quiero dar la bienvenida sobre todo a mis nuevos alumnos y alumnas con los  que espero seguir creciendo como maestra,otro grupo de  pequeños educadores que me aportarán nuevas experiencias, aprendizajes, y sobre todo emociones.
 
A las familias de mi nuevo grupo os invito a participar,compartir,colaborar,y en definitiva, a vivir junto a vuestros pequeños el día a día de nuestra clase, del cole y de las muchas salidas que realizaremos. Este curso aprenderemos dentro y fuera del cole.
 
Bienvenidos al blog de aula, por un feliz comienzo..... palabras del poeta argentino Mario Benedetti.
 

 

5 comentarios:

  1. Hola, somos los padres de José Antonio y nos parece fantástica la idea de poder ver el desarrollo de nuestro pequeño dentro del aula, asi como el poder colaborar en sus actividades. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Os agradezco el comentario,y creo que vamos a tener un curso muy interesante y divertido.

    Gracias de nuevo,entre todos es mejor.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es genial y motivador tener este espacio para participar en la educación de nuestros hijos para ayudarlos y apoyarlos a dar cada día un nuevo paso hacia adelante.. muchas gracias. ¡¡ a mi hija luna le encanta estar en la internet ( como dice ella)...

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Gracias por este este espacio, resulta muy motivador poder participar en la educación de nuestros niños y ver como poco a poco van dando pasos de gigantes. Se que esto requiere tiempo y dedicación así que por eso gracias también Maria Jose, todos los padres lo valoramos mucho. Además a mi hija luna Solares le encanta aparecer en internet (como dice ella)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios Paula; es aún más motivador para mi saber, que estamos juntos en esta apasionante trayectoria "la educación de vuestros hijos". Felicito a los padres del aula, porque en el corto recorrido que llevo con vosotros y con vuestros hijos me estáis demostrando mucho.

    ResponderEliminar