Mostramos los últimos maniquís que han traído a clase después de confeccionar el traje con sus familias en casa. De nuevo, comentamos la necesidad de abrir un espacio en el aula en el cual el niño pueda expresar cuales son sus gustos, intereses y/o preferencias. El trabajo compartido con su familia aporta una connotación emocional a la actividad, ya que el niño cuando muestra el trabajo en el aula con los demás aporta la seguridad y confianza del trabajo realizado en casa junto a los suyos.
Pablo y su cocinero, lleno de detalles. ¡Buen trabajo!
Fabián con su BATMAN, nos permite conocer la banda sonora de la película.
Damilola y Caperucita roja, nos cuenta como su hermana ha colaborado en su actividad desde casa.
A ritmo de cha, cha, cha aprenderán la canción.
Fernando con Peter Pan nos habla de la importancia de ser "buen chico" y de tener la capacidad de volar con la imaginación.
De nuevo agradecemos la colaboración sincera de las familias; y a las notas musicales, bandas sonoras, canciones, danzas...en definitiva, damos las gracias a la música que transmite emociones....
No hay comentarios:
Publicar un comentario