martes, 2 de enero de 2018

¡FELIZ AÑO!




                  Los protagonistas de este blog de aula os desean un ¡FELIZ AÑO NUEVO!
                                                                               
 


Os contamos cómo fueron nuestro últimos días del 2017 en el cole y fuera de él. 
Realizamos la visita al belén municipal, ubicado en el Palacio Episcopal. los niños cuentan que realizan esa visita con sus familias, pero desde el cole fomentamos actividades que despierten en ellos el interés y curiosidad por la cultura. Este año es de estilo costumbrista, ambientado en la ciudad y la huerta del siglo XIX. 
Al finalizar la visita nos acercamos al Ayuntamiento de Murcia con el fin de enviar la carta a los Reyes Magos. Este curso lo haríamos desde la oficina de ventanilla única, con el fin de que conozcan otros medios de correo. Papá Noel nos da la bienvenida y pasamos a su oficina a depositar la carta, allí nos encontramos con una exposición del escultor murciano Antonio Campillo Párraga  y aprovechamos para seguir disfrutando de arte y cultura.





Vuestras estrellas muestran orgullosas el trabajo realizado con su familia para crear nuestro espacio navideño con todos los alumnos de nuestra etapa de Educación Infantil.
Muchas gracias familias, vuestro apoyo y colaboración nos anima y fortalece en nuestra labor docente.
¡¡¡Gracias!!!







También recuerdo gráfico de nuestro festival de navidad, que como sabemos todos estaban muy guapos y con algunos nervios, lo propio de estos momentos.
Los felicitamos por su actuación y por el esfuerzo que hacen en vencer, en muchos casos, su timidez. Si insistimos en este aspecto y les ofrecemos tranquilidad y seguridad podrán iniciar un camino hacia la auto-confianza que es muy necesario para el desarrollo de una sana autoestima. 

¡FELICIDADES INFANTIL 5 AÑOS! 

¡FELICIDADES INFANTIL 4 Y 3 AÑOS! 












Estos niños han sido y serán estupendos, si sus adultos confían en ellos y les dedican tiempo,experiencias y mucho amor, los Reyes Magos los visitarán todos los años ya que será un placer para ellos disfrutar de su compañía y del inmenso cariño que destilan. 



¡Que tengáis un día especial de Reyes! ¡Os lo merecéis!

¡Muchos besitos!


2 comentarios:

  1. Precioso lo que hacéis. A ellos les encanta. En el festival estuvieron maravillos. Quedó muy muy bonito.
    Muchas gracias por tu interés, cuidado y atención a su aprendizaje, su desarrollo María José

    ResponderEliminar
  2. A vosotros,muchas gracias!Y,a los pequeños por aportar tanto!

    ResponderEliminar