martes, 23 de septiembre de 2014

¡BIENVENIDOS! Infantil 5B


Una vez iniciado el curso, quiero dar la bienvenida en este blog de aula a mis alumnos, alumnas de 5 años, y a sus familias.Hemos comenzado a conocernos, comprendernos y adaptarnos. Nuevos aprendizajes y todo un curso por descubrir; iremos muy despacio y siempre con el apoyo de papá y mamá tan necesario para los más pequeños. Vuestra compañía y dedicación les facilitará el camino en todos los cambios que realicen a lo largo de su vida.
Nos ilusionan los comienzos y las expectativas positivas que ponemos en ellos.¡Bienvenidos!, y una acogida muy calurosa para todos, a través de este gran mural realizado por ellos.
 









                                                                    

 



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de verlos en su salsa en clase, a disfrutar del curso. Eva (mama de Carlos)

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por tu comentario Eva. Si, imagino que disfrutáis mucho viéndolos, para vosotros es una bonita experiencia, para mi también lo es, ya que me permite disfrutarlo con tranquilidad, Si, por un estupendo curso!

    ResponderEliminar