viernes, 26 de septiembre de 2014

NUESTRO MES DE SEPTIEMBRE


En esta entrada veréis lo que los niños y niñas han hecho en estas primeras semanas de clase, me consta qué no saben responderos en casa a esta pregunta. Han trabajado mucho y lo han pasado bien.

NOS DIBUJAMOS

Realizan su retrato para organizar las perchas y que cada uno tenga la suya. Lo realizan mirándose al espejo, y así de bonitos han quedado.



JUGAMOS POR RINCONES

Han jugado libremente sin asignarles rincones de juego fijos, a partir de la próxima semana jugarán por equipos en los rincones asignados por la seño, dependiendo del día de la semana: rincón de la casita, de los puzzles y plástica, de la biblioteca ( ordenador, pizarra digital, biblioteca), y construcciones. El viernes podrán elegir el que prefieran.


CUMPLEAÑOS DE SARA

Sara cumple 5 años; como ya son mayores entre ellos se decoran la corona, acabando con foto y canción de cumple,deseándole que pase un día muy feliz.


DESCUBRIMOS LA PDI

La seño los ha dejado manipular y experimentar con la pizarra digital interactiva; realizan grafomotricidad, dibujan, y sobre todo, tocan todo para poder aprender. Les ha gustado mucho y aprenden rápido.El responsable del día es el encargado de calibrarla todos los días; sirviéndonos de ejercicio de orientación espacial del niño o niña frente a los objetos ( arriba- izquierda, arriba-derecha, abajo-derecha, abajo-izquierda), les encanta hacerlo e ir diciéndolo en voz alta.
La PDI ha sido para ellos y ellas todo un descubrimiento de motivación y entusiasmo.Al igual que lo fue para mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario