jueves, 28 de abril de 2016

MANIQUÍ VIAJERO

Durante estas últimas semanas, los maniquís has seguido visitando vuestros hogares; los niños nos cuentan en clase cómo ha sido esa experiencia con papá , mamá o la abuela ,el vestuario elegido y el proceso de confección. Ellos ya demandan tras la exposición del compañero realizar la búsqueda de la música o  documental que complete la actividad.

Ikram nos muestra su Tarzán, damos a conocer a los niños a este personaje con un breve resumen de su vida a través de la música de Phill Collins. Esta canción la piden reiteradamente en clase, esta siendo una de las favoritas de esta actividad.




Lidia trae una origina hada de los bosques que lanza un mensaje de cuidado y respeto al medio ambiente; pesonaje encargado de recoger los dientes de los niños. Fantasía e imaginación que nos invitan a compartir la música de Enya con su Sueño de las hadas.









2 comentarios:

  1. Soy Julia, la hermana de Jorge. Mi mamá y yo somos fans de este blog. Jorge ya tiene ideas para su maniquí y nos está pidiendo ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Qué bien escribes ya, me gusta mucho que sigas el blog. En breve os llegará a casa,seguro que tiene una buena idea Jorge, y con el toque de mamá y tuyo le quedará genial.
    Un besito para Julia y Jorge.
    Gracias Tina, un abrazo.

    ResponderEliminar