viernes, 10 de febrero de 2017

REALIDAD AUMENTADA

La propuesta que realizamos con realidad aumentada esta basada en el invierno, para ello comenzamos por una sesión de fotográfica en la que se les indica que imaginen que está nevando, posan ya con mucha naturalidad y encantados se ser los protagonistas, que de eso se trata de que se sientan queridos, valorados e importantes.






Colorean su fondo de nieve y pegan la fotografía que recorta la seño previamente en el folio impreso que les llevará a envolverlos en su bola de invierno. Les sorprende y divierte cuando se ven  dentro de la pantalla en movimiento.



                                                                                 

                                                                             

                                                                         

 La siguiente actividad con realidad aumentada la planteamos desde la relajación; a diario el responsable elige la música que quiere que pongamos para este momento. En los últimos días la música hindú es la más elegida, en la pantalla les aparece el elefante típico. Elefante y música los deja flotando o eso pretendemos...
Sabemos que los animales es un tema apasionante para los más pequeños, por lo que colorean su elefante típico hindú y juegan con el Ipad, de nuevo lo ven flotar, saltar, y como ellos dicen "muchos elefantitos".








No hay comentarios:

Publicar un comentario