domingo, 17 de septiembre de 2017

MUSEO DE LA CIENCIA Y EL AGUA

El viernes realizamos la primera salida del curso al Museo de la Ciencia y el Agua, un lugar muy atractivo para los niños (y cercano). La visita tuvo dos partes, la primera con un vídeo infantil sobre las estrellas, planetas, constelaciones...y charla de la monitora mostrando y explicando planetas estrellas y satélites. También realizan un recorrido por el museo viendo peces, mariposas, y toda clase de experimentos. Tras el almuerzo en el jardín, se incorporan a la sala del agua, que según ellos fue lo que más les gustó,  totalmente equipada para estas edades en las que el agua es el protagonista.
Antes de realizar la salida, esa misma mañana repasamos cómo geolocalizamos la salida, con qué herramienta, ellos solos van diciendo los pasos a realiza, señalan tiempo y nombres de calles.

María José les recuerda que sabe que se van a portar muy bien, pero les hace el recordatorio, seguimos insistiendo en que se portan como niños educados.Y, así lo demuestran en en el Museo, se muestran curiosos y encantados durante toda la visita.














El próximo martes finalizaremos la actividad con  la visita al planetario.



2 comentarios:

  1. Hola Maria Jose, Genial la excursión. Soy Pablo el padre de Lola. Lola ha venido muy contenta de la excursion del viernes. Aun no tengo el gusto de conocerte ni tengo tu telefono pero me gustaría que nos pudiesemos conocer en alguna próxima tutoria para ver como se esta adaptando Lola al grupo. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, Lola se muestra muy contenta con la mayoria de las actividades propuestas, y con las salidas que implican juego mucho más.
    Muchas gracias por tu visita y comentario al blog.
    ¡Bienvenidos al aula de 5 años!

    ResponderEliminar