Esta semana Jorge y Oleg traen a clase sus maniquíes, nos explican cómo lo han hecho, con quién y porqué han elegido a ese personaje.
El rey Midas ha compartido un rato con los niños, han aprendido cual es su historia; música y danza griega completan la actividad.
Oleg elige a un payaso porque hacen muchas tonterías, y eso le divierte a él, con ayuda de su mamá y camisetas que no utilizan ya le hacen el traje bicolor. El circo pone la nota musical al trabajo de Oleg.
¡Gracias familias por vuestra implicación!
Oh! Ay! Graciasssssssssssssssssssssssssss. Nos ha encantado ver la expo del rey Midas. Y ni qué decir de la danza griega...con su característica "aceleración" se va transformando gradualmente en más rápida. Da alegría y nos recuerda las noches de verano. Nos cenaremos una musaka y un yogur griego sin peligro alguno porque no tenemos el "toque de oro"...jajajaaja
ResponderEliminarHola Tina! Toda una exposición la del niño, orgulloso de su trabajo y del apoyo que recibe de sus familia;se olvida de la cámara y nos cuenta lo aprendido y vivido. Si, la música nos alegra el alma, y vuestra implicación, colaboración y entusiasmo también!!!
ResponderEliminarMuchas gracias y besos para toda la familia!