viernes, 6 de mayo de 2016

MANIQUÍ VIAJERO

Esta semana Jorge y Oleg  traen a clase sus maniquíes, nos explican cómo lo han hecho, con quién y porqué han elegido a ese personaje.

El rey Midas ha compartido un rato con los niños, han aprendido cual es su historia; música y danza griega completan la actividad.












Oleg elige a un payaso porque hacen muchas tonterías, y eso le divierte a él, con ayuda de su mamá y camisetas que no utilizan ya le hacen el traje bicolor. El circo pone la nota musical al trabajo de Oleg.






¡Gracias familias por vuestra implicación!

2 comentarios:

  1. Oh! Ay! Graciasssssssssssssssssssssssssss. Nos ha encantado ver la expo del rey Midas. Y ni qué decir de la danza griega...con su característica "aceleración" se va transformando gradualmente en más rápida. Da alegría y nos recuerda las noches de verano. Nos cenaremos una musaka y un yogur griego sin peligro alguno porque no tenemos el "toque de oro"...jajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Tina! Toda una exposición la del niño, orgulloso de su trabajo y del apoyo que recibe de sus familia;se olvida de la cámara y nos cuenta lo aprendido y vivido. Si, la música nos alegra el alma, y vuestra implicación, colaboración y entusiasmo también!!!
    Muchas gracias y besos para toda la familia!

    ResponderEliminar