viernes, 17 de junio de 2016

FINALIZANDO EDUCACIÓN INFANTIL

El pasado martes, los niños despidieron su etapa de Educación Infantil junto a sus familias. Para ello, el cierre del proyecto sobre Roma ha sido el eje central de esta fiesta. Distintas manualidades, han ido realizando para esta puesta en escena. De esta forma damos paso a su entrada a primaria, pero no al final de su etapa infantil,  la cual como padres defenderéis ofreciéndoles todo tipo de experiencias que enriquezca este periodo, acompañado siempre del clima más cálido y afectivo posible, tan necesario para el desarrollo de una buena autoestima y  un equilibrado bienestar emocional.

Ellos en los distintos momentos de esta fiesta nos recuerdan que si todos los caminos conducen a Roma, el suyo les conduce a....ya os lo dijeron, por lo tanto un acompañamiento certero irá de la mano de una escucha activa por parte de los adultos, la cual nos indicará cuál es el camino que en distintos momentos de su crecimiento debemos tomar. El amor que sentís por ellos y el tiempo que les dediquéis de forma paciente serán garantía de un futuro exitoso para ellos como personas.

Os deseo lo mejor a todos, y agradezco que familia y educación hayan trabajo de forma tan coordinada, respetuosa y afectiva.
¡Un abrazo a las familias y todo mi cariño para los pequeños!

 Tenemos en cuenta, que en el transcurso de estos tres años todas las tutoras han aportado  ilusión y trabajo con estos niños, gracias a Carmen Vidal y a Natalia.



Os dejamos algunos de los momentos vividos en esta despedida; esperando que les quede un bonito recuerdo de esta etapa. Damos las gracias a todos los que habéis colaborado en esta tarde festiva: equipo directivo, familias, AMPA, equipo docente, compañeros de ciclo, compañera de nivel, apoyo, Esperanza compañera de Primaria, Adelia ( práctica ) y personal no docente (conserje, limpiadora), 
De la mano de la canción  "Volaré..." realizaron su última coreografía de estos tres años, pero continuarán inventando y creando en Primaria.






3 comentarios:

  1. María José, !qué acertado poner estas dos fotos! Se me vienen a la cabeza mil escenas...desde el comienzo del cole con la dulce y casi madre Carmen (fantástica para iniciar esta etapa con los casi bebés). Y nadie mejor que tú para el colofón de Infantil. Profesional, con personalidad, nivelazo, calidad...me has dejado a Jorge "a punto de caramelo". GRACIAS. Mua!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tina!
    Si,cada una de nosotras ha aportado algo a los niños, y eso les ha enriquecido, y el recuerdo de sus tres seños de infantil ahí lo llevan.
    Jorge y el resto de niños de la clase saldrán siempre adelante gracias a las familias que les ha tocado.
    Muchas gracias por tu comentario y en infantil estaré para vosotros siempre que queráis.
    Hasta siempre!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena seño! Fantástico trabajo que has desempeñado en el grupo durante el curso. Es verdad, han sido afortunados porque han podido contar con tres buenas maestras en cada año.
    Y por la parte que me toca, y como los he visto también crecer en sus 3 años de Infantil, desearles lo mejor a ellos y a sus familias en la nueva etapa.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar