miércoles, 7 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS,INFANTIL 4 AÑOS B

Damos la bienvenida a los niños y a sus familias de Infantil 4 años B. Esperamos que el blog os muestre lo que los niños a veces no cuentan porque no recuerdan lo que hacen a lo largo del día en el cole. También es nuestro deseo contaros la trayectoria de vuestros hijos al menos una vez por semana, y que os sirva como apoyo visual para que vuestros hijos expresen  en casa lo qué hacen o cómo se sienten en los distintos momentos de su jornada escolar.

Las siguientes imágenes son las de su primer día de cole de este curso: juego,canciones, desayuno,  recreo y relajación. Durante toda la mañana han estado tranquilos y participativos. Iremos dándoles tiempo para que se adapten de la mejor forma posible a la nueva clase, tutora y hábitos tras el verano.
¡Bienvenidos a todos! 






4 comentarios:

  1. Ni siquiera nos conocemos personalmente, pero tras enseñarme mi mujer tu blog, y ver la entrada que has publicado el primer día de clase, me he quedado gratamente sorprendido por el trabajo que realizas. Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa. Nos espera un año donde vamos a poder conocer de primera mano las actividades que desarrollan nuestros hijos en el colegio. Será apasionante, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido David y Familia! Encantada de conoceros. Yo también espero que tengamos un año apasionante, las ganas y la ilusión compruebo que están ahí por parte de todos.
    Es bonito que podáis ver a vuestros hijos en el cole, y también el poder compartir con vosotros el trabajo realizado.
    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, la memoria rara vez les llega más allá de la última actividad del día.
    Gracias por abrirnos esta ventana al aula y permitirnos seguir más de cerca el día a día.
    ¡Qué tengamos un buen curso 16/17!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a vosotros por vuestra implicación! ¡Bienvenidos al blog! Es motivador acercar la realidad del cole a las familias.

    Agradezco vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar