sábado, 29 de noviembre de 2014

ACTIVIDAD DÍA DEL MAESTRO: Así nos felicitaron...

Este año en la actividad realizada para celebrar el Día del maestro, hemos implicado a familia y sociedad; la manera de comunicarse actual ha cambiado en los últimos años; nuestros niños hacen uso de las nuevas tecnologías para comunicarse, unas nuevas, otras no tanto, aunque para ellos siempre son novedosas dadas sus cortas edades . Los familiarizamos utilizándolas para felicitar a sus maestras, el folio en blanco con las distintas plantillas de Whatsap 3 años, twitter 4 años, email 5 años, en función de la capacidad que tienen las distintas edades para expresarse por escrito, siempre con apoyo del dibujo.

Los hemos acercado a esta forma de comunicación sin utilizar para ello ninguna herramienta TIC,  vivenciado a través de la escritura y expresión plástica  la competencia digital.
Email, twitter y Whatsap  cariñosos y divertidos.
Muchas gracias niños y niñas de Infantil, y a vosotros familias por vuestra colaboración.




























1 comentario:

  1. !Que bonito! Se nota que amas lo que haces y ese amor es bien correspondido por tus "pequeños educadores". Maestras noveles como yo, tenemos mucho que aprender de maestras motivadas, creativas y entregadas como tú. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar