jueves, 26 de noviembre de 2015

PEQUEÑOS MAESTROS EN....

Hemos realizado la actividad de "somos pequeños maestros en...", para celebrar el día del maestro. En esta ocasión son los niños y niñas los que reciben por parte de sus familias palabras de cariño, ya que ellos y ellas son los que a vosotros padres y madres os enseñan y  van cambiado vuestra vida, así como la percepción que tenéis de ésta. A los profesionales de la educación nos guían y nos hacen reflexionar continuamente, contribuyendo a nuestro crecimiento profesional y personal. 

Han sido unos días importantes para ellos y ellas, ya que se han sentido muy reconocidos y queridos por parte de sus familias y del cole. Nos habéis contado en qué son maestros y maestras, tanto en actividades qué destacan o simplemente les gusta hacer, asi como rasgos de su personalidad que los hace especiales.
De este modo contribuimos a fomentar la educación emocional dentro del aula sabiendo los pequeños que su papá y/ o mamá los admiran y los quieren por ser como son y nos lo dan a conocer a todos.
Hemos utilizado el retrato, para colorear, recortar y pegar para decorando sus imágenes.

Feliz día a todos los que nos enseñan o de los que aprendemos conocimientos, destrezas, y/o actitudes ante la vida, pequeños y/o grandes maestros y/o maestras.






Maker/d27450154k6998781o2l1/dia-del-maestro">dia del maestro - Kizoa Movie Maker

2 comentarios:

  1. Feliz día del maestro y me ha encantado ver a todos los niños. A jose Ramón le gusta ver mucho el blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María del Mar!
      A mi me ha encantado ver como todas las familias han colaborado. También me agrada ver que las familias aportáis comentarios al blog.

      Otro beso para ti, y besitos a José Ramón.

      Eliminar