sábado, 21 de abril de 2018

DEL INVIERNO A LA PRIMAVERA

La semana pasada tuvimos el placer de volver a tener en clase a Leonor ( tía de Vega). Nos trajo una experiencia para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera. 

Bicarbonato + agua= nieve, de esta manera pudieron tocar de nuevo la nieve, ya que este año no hemos tenido la suerte del pasado año. La sensación es de nieve total, de hecho comentaban lo fría que estaba (estos niños lo viven todo con mucha intensidad...) e hicieron sus copos. Leonor explicó y mostró los colores primarios (colorante alimentario), experimentaron también sus mezclas dando como resultado los colores secundarios. Colorearon su nieve y  las transformaros en flores, quedando muy bonito el resultado.

¡Muchas gracias, Leonor! Un placer volver a compartir experiencia contigo, nuestros niños y la profe agradecen estas experiencias llenas de ilusión.

¡Te esperamos en nuestra fiesta final de etapa!
















1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por abrirme las puertas de vuestra clase! Me lo pasé en grande, sois unos niños maravillosos con un profe estupenda! No me perderé vuestra fiesta! Besitos a todos

    ResponderEliminar