domingo, 22 de abril de 2018

LONDRES

Nuestra estancia en Londres nos permitió conocer parte de su cultura, objetos y costumbres. Comenzamos localizando su situación geográfica. Paseamos por la ciudad de la mano de Peter Pan y eso nos gustó mucho. Aprovechamos para recordar o conocer el cuento. 
Comenzamos localizando su situación geográfica.





Tienen mucho interés en visitar el Museo de Historia Natural, y eso hacemos.



De la mano de Peter Pan sobrevolamos la ciudad de Londres, y eso nos encantó. Recordamos o conocemos el cuento.





Presentamos tarjetas con imágenes y escritura que nos adentran en esta ciudad, hacemos una puesta en común, comentamos y estimulamos el desarrollo del lenguaje sobre temas desconocidos para ellos.Seleccionan la que más les agrada y la recrean en folio blanco.













Su bandera nos servirá para reforzar el trabajo de trazos y lineas. Realizan un gran esfuerzo para llegar a concretar sus banderas de manera fiel, tardan y realizan varias pruebas, pero al fin lo consiguen.










La música forma parte de este proyecto, aprendemos canciones infantiles y damos a conocer otras que forman parte de la cultura del país. El puente de Londres ha sido nuestro escenario musical.








The Beathles nos han acompañado con su submarino amarillo en nuestras aguas de este proyecto. Les ha encantado que papá y mamá conozcan y sepan cantar sus canciones.
Nos llevamos ese submarino amarillo de Londres hecho con goma eva, personalizado por cada uno de forma libre.

Nos hemos montado en el London eye para trabajar grafomotricidad y creatividad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario