miércoles, 11 de abril de 2018

DISNEYLAND PARÍS Y ROBOTS

El trimestre pasado invitamos a los alumnos de 5º curso a nuestra clase, para mostrarles cómo trabajamos con los robots. Preparamos el parque de atracciones de Disneyland, ya que en ese momento estábamos de viaje en París. 
Dibujan, escriben, construyen el parque, comparten su creación con los alumnos mayores y finalmente se les deja jugar de manera libre.

Hay muchos vídeos de la actividad, pero opino que el "proceso" es muy importante y personalmente me permite "ver" y "comprobar" mucho aspectos del proceso. Además de poder disfrutar todos del trabajo realizado en cualquier momento. 







Creamos nuestro Disneyland París














Traen juguetes de casa y comunican qué objetivo tienen con sus aportaciones









Recibimos a los alumnos de 5º con ayuda de la música, intentamos crear un ambiente acogedor y relajar a los más pequeños 




Los alumnos mayores comienzan a descubrir en qué consiste la actividad preparada


Les hacemos una demostración sin panel con la intención de que conozcan alternativas de juego y trabajo fuera del panel.


Les mostramos el panel en el se trabaja habitualmente.


Finalizada la actividad comienzan a jugar de forma libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario